Nuestro centro

cuadro-medico1

Somos un equipo formado por médicos especialistas en Medicina general, medicina estética, cirugía plástica - reparadora, psicólogos y especialistas en nutrición y obesidad.

Un equipo médico con muchos años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecer un trato personalizado donde no sólo nos preocupa la belleza, sino lo más importante, la salud.

¿Qué nos hace diferentes?

Disponemos de profesionales médicos que coordinan la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realicen con la máxima calidad.

Este nuevo proyecto, nos permite ampliar nuestra cartera de servicios, incorporando nuevos profesionales al equipo de IMB, dando una cobertura médica más integral.

Contamos con un grupo de médicos y profesionales de la salud, de altísima cualificación, tanto para la realización de tratamientos de Medicina Estética, como para el asesoramiento y ejecución de procedimientos del Dolor, Asesoramiento Nutricional y soporte Psicológico.

Nuestro departamento de I+D permanece a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos empleados en las distintas unidades que afectan a nuestra empresa: Unidad del Dolor, Unidad de Cirugía Plástica, Unidad de Obesidad y Unidad de Medicina Estética.

En Body Style lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

cuadro-medico3Como siempre, seguiremos realizando una labor tanto estética como reparadora, basada en la veracidad de la información, la profesionalidad y garantía de excelencia y servicio personalizado que nos caracteriza.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente,  brindándole total privacidad, y sin que nadie perciba aspectos “artificiales” en tu rostro o cuerpo, porque para nosotros…


¡La Belleza es naturalidad!


Miembro de:

logoSEME


logo b